loading

Sobre Nosotros

Desde 1968, nuestro negocio familiar ha proporcionado servicios expertos de mantenimiento y reparación, renovaciones y construcción de piscinas, tanto obra, poliéster como liner. Piscinas enterradas como desbordantes, construcción de parques acuáticos, etc. También hacemos muros y taludes.

Respondemos rápidamente a nuestros clientes cuando llaman y mantenemos un almacén de suministros para que nuestros clientes no sufran inconvenientes mientras esperan que lleguen las piezas de repuesto.

PREDICAR CON EL EJEMPLO

Nuestros servicios han sido reconocidos durante mucho tiempo por nuestros clientes como líderes en el sector de piscinas, liderando el sector con unos acabados excelentes, además de estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos.

SOMOS PROFESIONALES

¿Alguna vez ha tenido que esperar a un técnico? ¿Alguna vez ha tenido una mala experiencia con un técnico por una mala actitud? ¿Alguna vez ha tenido un técnico que actúa como si quisiera estar en otro lugar? Sabemos el personal que tenemos!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Piscinas Costa Brava quiere que usted tenga una experiencia en la piscina que pueda disfrutar sin tener que lidiar con todo el estrés de mantenerla. Nos comprometemos a tratarle como merece mientras le brindamos un excelente servicio.

qui

Piscinas Costa Brava se enorgullece de brindar un servicio de alta calidad con una respuesta oportuna a las necesidades de servicio del cliente. Presentamos:

  • Técnicos de servicio de piscinas capacitados y certificados
  • Aperturas, cierres, servicio de limpieza de piscinas, reparaciones y almacenamiento de cubiertas de piscinas
  • Expertos en detección de fugas para todas las marcas de piscinas
  • Expertos en mantenimiento de piscinas y spas
  • Renovación y construcción de piscinas
  • Distribuidor autorizado de productos para su piscina

Misión & Visión

MISIÓN
Piscinas Costa Brava, como compañía, continuará priorizando las necesidades de nuestros clientes por encima de todo lo demás. A medida que crezca nuestra lista de clientes, mantendremos el mismo servicio postventa. Piscinas Costa Brava seguirá como una pequeña empresa familiar con una relación exquisita hacia nuestros clientes.
VISIÓN
Nuestro principal objetivo corporativo es proporcionar un nivel excepcional de servicio a los clientes, apostando por las nuevas tecnologías y los últimos avances en nuestro sector. Apostar por productos que no alteren el medioambiente y sean beneficiosos para las personas.