loading

Servicios

Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados realizan muchas visitas a clientes tanto particulares como en piscinas públicas. Piscinas Costa Brava es la opción segura, confiable, profesional y fácil para todas las necesidades de servicio, reparación y remodelación de su piscina.

Una piscina puede proporcionar el relax perfecto para usted y su familia
Podemos proporcionarle todas sus necesidades de construcción, reparación, renovación y servicio de piscinas, parques acuáticos y juegos acuáticos.
Podemos ayudarlo a diseñar y construir una piscina que cumpla con sus especificaciones exclusivas. También hacemos muros y taludes

Mantenimiento

ASESORAMIENTO
Encontrará nuestro personal de oficina amigable, motivado y con experiencia listo y capacitado para ayudarlo a responder, u obtener respuestas a muchas de sus preguntas.
INSPECCIONES
Mantenimiento de filtros, bombas, cloradores, equipos de desinfección, planes de mantenimiento, etc. nosotros nos preocupamos de que su piscina siempre esté en perfectas condiciones.
DESAGUE & LIMPIEZA
Existen distintos métodos de limpieza de piscinas, estudiamos cada caso de forma personalizada, y aplicamos las mejores soluciones en cada uno de los casos para que la satisfacción del cliente sea máxima.
ANALÍTICA DEL AGUA
El análisis de agua, es una de las acciones de mantenimiento más importantes, tales controles como el tipo de desinfectante, la dureza del agua, las variaciones de pH... esto debe ser controlado y ajustado sobre una base regular en el mantenimiento semanal.

Solicitud de servicio

Nuestros presupuestos son sin compromiso. La mayoría de los presupuestos requieren una visita al lugar.

Su mensaje ha sido enviado!

Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario.




Servicio:

PiscinaJacuzziSauna

Cuál es el tamaño de su piscina?

PequeñaMedianaGrande

Con qué frecuencia le gustaría que lo revisaran?

SemanalQuincenalMensualUna sola vez