loading

Servicio General

Contacto:
Horario:
Lunes a Viernes:
9:00 - 13:00
15:00 - 19:00
Sábados:
9:00 - 13:00
Dirección:
Avinguda de les Alegries, 60 17310 Lloret de Mar - Girona
Llámanos:
972 365 680 / 680 435 065

Servicio General

Si has descubierto algo que está mal en tu piscina, no esperes hasta que sea demasiado tarde para solucionarlo. El equipo de mantenimiento de Piscinas Costa Brava puede ayudarlo a identificar y solucionar rápidamente cualquier problema que tenga su piscina. Nuestro equipo de técnicos de servicio internos tiene una gran experiencia en una variedad de problemas que incluyen problemas con la bomba y el filtro, temperaturas inconsistentes y requisitos continuos de cuidado del agua. Si no está seguro de cuál es exactamente el problema, podremos identificar la causa del problema y corregirlo para que pueda volver a disfrutar de su piscina tan pronto como sea posible.

Abordando los problemas de su piscina

El equipo de Piscinas Costa Brava puede ayudarlo a abrir y cerrar su piscina durante el año. Recomendamos los productos químicos perfectos para mantener su agua limpia y libre de algas durante todo el verano, además de ofrecer limpiezas únicas en cualquier momento de la temporada o si está haciendo una fiesta y necesita su piscina para deslumbrar a sus invitados.

Equipo cualificado y eficiente

Nuestros técnicos de servicio están altamente capacitados y nuestro equipo incluye personal que puede completar todos los aspectos del trabajo.  Nos ocuparemos de cada parte del proceso. Las solicitudes de mantenimiento generalmente se responden en el plazo de un día después de que nos avise de cualquier problema y, a veces, incluso podemos visitar su propiedad el mismo día.

Mantenimiento preventivo

A lo largo de los años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de piscinas, hemos aprendido no solo a las formas más eficientes de corregir problemas, sino también a prevenirlos. Además, hemos desarrollado relaciones con proveedores que le ofrecen acceso al equipo más innovador y útil disponible en la actualidad.

Su mensaje se ha enviado correctamente!

Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario.