loading

Reparaciones

Contacto:
Horario:
Lunes a Viernes:
9:00 - 13:00
15:00 - 19:00
Sábados:
9:00 - 13:00
Dirección:
Avinguda de les Alegries, 60 17310 Lloret de Mar - Girona
Llámanos:
972 365 680 / 680 435 065

Reparaciones

Reparamos todos los equipos y accesorios para piscinas, incluidos calentadores de piscinas, bombas, filtros y sistemas de sal. Desde la reparación de equipos menores hasta los más importantes, nuestro personal tiene la experiencia para manejarlos todos. Utilizamos tecnología moderna en nuestros servicios de reparación que nos permite hacer nuestro trabajo rápidamente. Nuestra empresa utiliza únicamente piezas de garantía de alta calidad.

Bombas

Las bombas de piscina  son sistemas complejos que a veces se desgastan. Si la bomba es más ruidosa de lo normal o hace un ruido extraño, es probable que necesite servicio. Nuestros técnicos tienen la experiencia para encontrar los problemas mecánicos de las bombas  y solucionarlos rápidamente. Vayamos al fondo del problema.

Fugas

Si sospecha que su piscina tiene una fuga, contáctenos de inmediato. El mejor momento para reparar una fuga es antes de que empeore. El agua puede ser una fuerza destructiva y haremos de su piscina nuestra prioridad máxima.

Calentadores

Los calentadores de piscinas deben mantenerse en buenas condiciones. Si el calentador de su piscina no se enciende o no parece que esté calentando el agua, nuestros técnicos pueden ayudarlo. Estamos familiarizados con todas las marcas y modelos de calentadores de piscinas y le brindaremos una solución al problema. Permítanos que el agua de su piscina vuelva a la temperatura que le guste.

Sistemas de sal

Un sistema de sal es lo que mantiene el agua de su piscina clorada y segura para nadar. Si analiza el agua de su piscina y carece de cloro o tiene el pH descontrolado, tiene un problema en sus manos. La acumulación de sal puede causar problemas con estos sistemas. No dude en llamarnos para concertar una cita de servicio.

Otros servicios de reparación

Si tiene que ver con su piscina, podemos repararla. Nuestro equipo cuenta con el conocimiento y la experiencia para ayudarlo, desde la fijación de cloradores automáticos, los controladores de piscinas y los dispositivos de protección contra la congelación hasta la solución de problemas de mala calidad del agua. Si tiene un problema menor que requiera reparaciones del skimmer o reemplazos de válvulas o un problema importante, como fugas o agua de la piscina, contáctenos.

Su mensaje se ha enviado correctamente!

Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario.