loading

NUEVA CONSTRUCCIÓN

Contacto:
Horario:
Lunes a Viernes:
9:00 - 13:00
15:00 - 19:00
Sábados:
9:00 - 13:00
Dirección:
Avinguda de les Alegries, 60 17310 Lloret de Mar - Girona
Llámanos:
972 365 680 / 680 435 065

Servicios de construcción

Con sede en Lloret de Mar, Piscinas Costa Brava es una empresa con más de 50 años de experiencia en todo tipo de piscinas, especializada en todo tipo de estructuras. La dedicación de Piscinas Costa Brava al servicio de calidad, la innovación y el diseño limpio y personalizado, han hecho de Piscinas Costa Brava un referente de la industria de construcción y diseño acuáticos. Nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, la eficiencia y la aprobación garantizada de los clientes, son un referente para nosotros.

En Piscinas Costa Brava, entendemos que el éxito de nuestra marca depende completamente de las habilidades de nuestro equipo. Por estas razones, Piscinas Costa Brava requiere que nuestro equipo de profesionales altamente calificados, participen constantemente en cursos de formación para asegurarnos de proporcionar continuamente los servicios más avanzados disponibles. El valor que Piscinas Costa Brava otorga a su experiencia, técnica innovadora y dedicación ha permitido a nuestra empresa emprender y completar algunos de los proyectos acuáticos más desafiantes y de gran escala.

SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN

Nuestros equipos de construcción son profesionales altamente calificados, y son insuperables en experiencia. Nuestro equipo garantizará el más alto nivel de calidad en nuestro trabajo y la construcción oportuna de la parte acuática de su proyecto. Nuestros equipos de construcción están bien versados ​​en todo tipo de construcción acuática, y trabajarán junto con otros oficios y disciplinas que pueden estar en su proyecto.

RENOVACIÓN Y RESTAURACIÓN

Nuestros profesionales de la construcción estarán allí durante cada paso de su proyecto de rehabilitación o restauración. Nuestro equipo lo ayudará a convertir su visión en un diseño hermoso y funcional, y nuestra división de construcción lo hará realidad. Llevaremos su proyecto completo desde el concepto hasta la construcción 100% , incluida la rehabilitación o la nueva construcción de la cubierta / bordes de la piscina, el paisajismo y todos los trabajos comerciales necesarios.

Su mensaje se ha enviado correctamente!

Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario.