loading

Mantenimiento

Contacto:
Horario:
Lunes a Viernes:
9:00 - 13:00
15:00 - 19:00
Sábados:
9:00 - 13:00
Dirección:
Avinguda de les Alegries, 60 17310 Lloret de Mar - Girona
Llámanos:
972 365 680 / 680 435 065

Mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento semanal, mensual, anual o por administración. Mantenga su piscina limpia, eficiente y segura con el servicio de mantenimiento de la piscina. Asegurar un ambiente limpio es el objetivo de cualquier profesional de la piscina, ¿por qué elegirnos? La calidad y la confiabilidad son dos buenas razones, pero también necesita un técnico de piscinas que esté certificado, que conozca las «reglas y regulaciones» locales y que pueda encargarse de las reparaciones y renovaciones necesarias que puedan surgir.

SERVICIO FLEXIBLE DE CONTRATACIÓN

Piscinas Costa Brava entiende que los propietarios de piscinas tienen diferentes necesidades y presupuestos, por lo que ofrecemos paquetes de mantenimiento de piscinas semanales, quincenales, mensuales y por administración. ¿Por qué preocuparse por los productos químicos y la limpieza, que requiere mucha mano de obra, cuando tiene una opción confiable de limpieza de piscina aquí mismo? Póngase en contacto con Piscinas Costa Brava hoy mismo y pase su tiempo libre disfrutando de una piscina limpia y reluciente.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Independientemente de la frecuencia con la que elija que le hagan el mantenimiento a su piscina, nuestros técnicos experimentados en el servicio de piscinas se encargarán de garantizar que su piscina esté limpia y equilibrada. Nuestros paquetes de mantenimiento de piscinas incluyen:

  • Limpieza de piscina
  • Limpieza de skimers
  • Productos químicos
  • Limpieza de filtros

Con Piscinas Costa Brava, puede estar seguro de que su piscina siempre estará limpia y lista para su disfrute.

Su mensaje se ha enviado correctamente!

Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario.