loading

Limpieza a presión

Contacto:
Horario:
Lunes a Viernes:
9:00 - 13:00
15:00 - 19:00
Sábados:
9:00 - 13:00
Dirección:
Avinguda de les Alegries, 60 17310 Lloret de Mar - Girona
Llámanos:
972 365 680 / 680 435 065

Limpieza a presión

¿Su piscina o la plataforma de la piscina está sucia o manchada? Déjanos ayudarte. El lavado a presión de la plataforma de la piscina debe realizarse anualmente para eliminar los excrementos de las aves, los alimentos, las manchas de grasa y cualquier otra marca dejada por el tránsito peatonal, las hojas u otros desechos antes de que puedan manchar o dañar permanentemente la superficie subyacente.

En solo unas horas, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, transformará su piscina y la plataforma de la piscina de sucia a limpia. Podemos tratar piscinas con años de abandono y dejarlas como nueva. Sin embargo, nuestro servicio es más que cosmético, el agua sucia  de la cubierta de la piscina transporta suciedad, bacterias y acumulación directamente a su piscina, lo que dificulta el mantenimiento y le cuesta más productos químicos y filtros, por no mencionar el desgaste adicional. Lo peor de toda la acumulación en la plataforma de su piscina que se deja desatendida puede deteriorar la superficie con el tiempo, causando más gastos en daños. El coste nominal de mantener limpia la superficie de su piscina supera con creces el coste de reparar el daño que puede causar.

 

Expertos en lavado a presión

Utilizamos limpiadores profesionales de superficies que utilizan agua caliente para limpiar uniformemente la superficie sin tener que recurrir a corrientes de alta presión que pueden dañar gravemente algunos tipos de cubiertas de piscinas. Nuestros empleados altamente capacitados, aportan años de experiencia al trabajo. Nuestro vasto conocimiento de jabones, detergentes y algicidas garantiza que las manchas y la suciedad se eliminen de manera efectiva sin dañar la estructura o el medio ambiente.

Si tienes alguna pregunta o precisas más información sobre el lavado a presión, por favor, ponte en contacto con nosotros al 972 365 680.

Su mensaje se ha enviado correctamente!

Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario.