loading

Instalación de equipo

Contacto:
Horario:
Lunes a Viernes:
9:00 - 13:00
15:00 - 19:00
Sábados:
9:00 - 13:00
Dirección:
Avinguda de les Alegries, 60 17310 Lloret de Mar - Girona
Llámanos:
972 365 680 / 680 435 065

Instalación de equipos

Piscinas Costa Brava estará encantado de ayudarle con cualquier servicio de instalación que pueda necesitar.

Controladores automáticos

La automatización es muy interesante e incluso puede controlar su piscina de forma remota con un controlador de piscinas. Estos prácticos dispositivos le permiten controlar todo, desde la temperatura y el calentador hasta la bomba de filtro y el limpiador de piscinas, todo desde su tableta, teléfono inteligente u ordenador. Diferentes modelos ofrecen diferentes características diferentes. Nuestros técnicos pueden recomendarle uno que tenga las opciones que desee.

Sistemas salinos

Instalar un sistema de sal para su piscina es una excelente inversión que le ahorrará dinero en productos químicos y mantendrá el agua de su piscina saludable para nadar. Estos sistemas ecológicos, seguros y efectivos también son de bajo mantenimiento y fáciles de usar. Cuando el sistema convierte la sal en cloro, nuestra piel y ojos lo agradece, el agua es de mejor calidad. Solicite un presupuesto para la instalación de un nuevo sistema de sal.

Calentadores

Agregar un calentador a su piscina le permite obtener más uso de él durante el año. Hay muchas marcas y modelos diferentes para elegir, incluyendo calentadores eléctricos, calentadores de gas y calentadores solares. Todos tienen ventajas y desventajas, por lo que la decisión no debe tomarse a la ligera. Háganos saber sus necesidades en términos de su presupuesto para comprar e instalar el calentador, así como los costos operativos y el mantenimiento. Si la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente son una preocupación, podemos ayudarlo a tomar la mejor decisión.

Equipos de filtrado

Filtrar el agua en su piscina es esencial para la seguridad de quienes nadan en ella. El agua limpia de la piscina permite que su piscina funcione correctamente. Los tipos principales de filtros de piscina son los filtros de arena, zeolite y cristal. La arena de cristal tiende a ser una opción de bajo mantenimiento. Le daremos todos los detalles que necesita para tomar una decisión informada.

Limpiadores automáticos

Los limpiadores automáticos de piscinas son una excelente manera de reducir la cantidad de tiempo que pasas limpiando tu piscina. Existen diferentes factores que se deben tener en cuenta al elegir un limpiador de piscinas, como el tipo de superficie interior que tiene su piscina y la cantidad de escombros que normalmente cae en su piscina. Podemos ayudarlo a seleccionar el limpiador de piscinas adecuado para sus necesidades y mostrarle cómo hacerlo funcionar correctamente.

Su mensaje se ha enviado correctamente!

Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario.