loading

Iluminación

Contacto:
Horario:
Lunes a Viernes:
9:00 - 13:00
15:00 - 19:00
Sábados:
9:00 - 13:00
Dirección:
Avinguda de les Alegries, 60 17310 Lloret de Mar - Girona
Llámanos:
972 365 680 / 680 435 065

Iluminación

Si las luces de su piscina no se encienden, necesitará expertos en reparación de piscinas de Piscinas Costa Brava. Tenemos la licencia y la experiencia adecuadas para poder solucionar sus luces y recomendar la mejor solución a su problema.

Nuestros servicios incluyen:
  • Reemplazo de la bombilla: si la bombilla se ha fundido, podemos instalar una bombilla y se aconseja cambiar también la junta.
  • Reemplazo del foco de iluminación: si su foco de iluminación necesita ser reemplazado, nuestros técnicos de reparación con experiencia retirarán el viejo dispositivo de iluminación, colocarán un dispositivo nuevo, lo asegurarán y lo probarán.
  • Bombillas y accesorios de LED: ofrecemos accesorios de iluminación de LED para la mayoría de los focos de iluminación de piscinas estándar. Estos utilizan un 85% menos de electricidad y las bombillas duran mucho más tiempo. También ofrecemos bombillas de luz LED que se pueden usar en lámparas estándar.
  • Conversión de fibra óptica a LED: si su iluminación de fibra óptica ya no funciona o si no funciona bien, es posible que desee hablarnos sobre la modernización de su sistema con iluminación LED. Tenemos una gran cantidad de excelentes alternativas de reacondicionamiento de diferentes fabricantes para satisfacer sus necesidades.
  • Solución de problemas eléctricos: problemas con el cuadro de luz. Nuestros técnicos están capacitados para solucionar con cuidado estos problemas y recomendar la mejor solución para su situación.

Su mensaje se ha enviado correctamente!

Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario.