loading

Azulejos

Contacto:
Horario:
Lunes a Viernes:
9:00 - 13:00
15:00 - 19:00
Sábados:
9:00 - 13:00
Dirección:
Avinguda de les Alegries, 60 17310 Lloret de Mar - Girona
Llámanos:
972 365 680 / 680 435 065

Azulejos

Personalice la apariencia de su piscina con azulejos de calidad. Disponemos de una amplia gama de acabados de lujo para darle a su piscina el brillo y la textura que busca. Desde baldosas de vidrio modernas y cerámica duradera hasta baldosas de piedra natural, importamos las últimas tendencias y la más alta calidad de todo el mundo para complementar cualquier estilo de piscina o tema de diseño. Elija entre una gran variedad de combinaciones de texturas y colores para crear un interior de piscina de lujo que sea exclusiva para usted.

El azulejo proporciona un acento atractivo al borde de la piscina al tiempo que permite que sea una superficie fácil de limpiar. En Piscinas Costa Brava disponemos de trabajadores profesionales que dejarán su piscina tan limpia que parecerá nueva. En caso de que estuviera muy deteriorada, la podremos vorar de nuevo.

 

Limpieza de los azulejos

En Piscinas Costa Brava, cuidamos de su piscina como si fuera nuestra. Tenemos años de experiencia en la limpieza de azulejos de piscinas y podemos hacer que los azulejos de su piscina se vean nuevos como en su origen. También somos expertos en el lavado con ácido y productos desengrasantes, y la eliminación de la cal para baldosas de piscinas, paredes de piscinas y superficies. Proporcionamos limpieza de azulejos para piscinas de azulejos de vidrio.

Pavimentos de piscina

Vendemos baldosas y pavimentadoras de piscinas en todo España. Simplemente póngase en contacto con nosotros para obtener muestras y se las enviaremos lo antes posible. Llámenos si necesita:

  • Azulejos de mosaico de vidrio y cerámica.
  • Baldosas y adoquines de piedra, que incluyen granito, travertino, piedra caliza, arenisca y cuarcita
  • Cuadros Mosaicos hechos a medida y confeccionados en Vidrio y Cerámica.
  • Paredes a medida y revestimientos de piedra apilados.
  • Azulejos para piscinas comerciales

Su mensaje se ha enviado correctamente!

Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario.