loading

Automatismos

Contacto:
Horario:
Lunes a Viernes:
9:00 - 13:00
15:00 - 19:00
Sábados:
9:00 - 13:00
Dirección:
Avinguda de les Alegries, 60 17310 Lloret de Mar - Girona
Llámanos:
972 365 680 / 680 435 065

Automatismos

Su piscina es el «centro de entretenimiento» de su jardín. Se estima que el 80% de las nuevas piscinas construidas en Girona están controladas por un sistema de automatización. Si aún no lo ha hecho, considere usar un sistema de automatización de piscinas para llevar su piscina al siguiente nivel. ¡A nuestros clientes les encantan los beneficios adicionales y la facilidad de operación que proporciona la automatización de piscinas! Si el sistema de automatización de su piscina es antiguo o está desactualizado, tenemos excelentes opciones para recomendarle.

¿Está su piscina preparada para la automatización?

Nuestra empresa puede evaluar la automatización de su piscina actual en Girona y recomendar cambios que puedan hacer que su sistema funcione de manera más eficiente. En ocasiones, es necesario cambiar los programas debido a cortes de energía o la adición de más características. Los sistemas más antiguos también tienen nuevas actualizaciones de circuitos que se pueden instalar sin cambiar el sistema completo. ¡Pregúntenos sobre la actualización de la automatización de su piscina actual! Llámenos al 972 365 680 o contáctenos en línea

 

Fácil de instalar, fácil de manejar

Deje el trabajo y la preocupación de programar y operar los ciclos de calefacción, filtración y limpieza de piscinas y spas. Puede elegir entre varios controladores opcionales que ofrecen estas características:

  • Todas las funciones se controlan con un fácil acceso con un solo botón desde el Centro de control.

  • Una variedad de controladores remotos, cableados o inalámbricos opcionales y fáciles de usar para mayor comodidad.

  • Programación completa de la operación diaria del equipo para una eficiencia óptima. Reprograme los patrones de uso de la piscina / spa o cuando agregue o cambie equipos para mantener la máxima eficiencia.

  • Los diagnósticos facilitan el servicio. Los diagnósticos de autoprueba incorporados le brindan la capacidad de verificar el funcionamiento correcto de funciones específicas, y una pantalla de diagnóstico informa sobre fallos para la solución de problemas y la reparación.

Su mensaje se ha enviado correctamente!

Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario.